LISTADO DE AJUSTES Y
RECOMENDACIONES AL PROYECTO DE AULA EN
TIC
-
Nivel 5 Actividad 4 -
DEPARTAMENTO: CALDAS MUNICIPIO:
SALAMINA RADICADO: 33332
FECHA: 13 de Noviembre de 2013
Nombre del proyecto:
“Los signos de puntuación y su
impacto en la educación”
Institución Educativa: Luis Felipe Gutiérrez Loaiza Sede Escuela Rural La Selva
Radicado: 33332
AUTORES:
Autor
|
Teléfono
|
Correo
|
José Jesús Valencia Serna
|
3147245502
|
joseje145@hotmail.com
|
Señor
Gestor:
Liste
a continuación de manera libre los ajustes y recomendaciones realizados al
proyecto de aula en TIC luego de su implementación con los estudiantes:
I.
Estructura
del Proyecto (Documento)
Transversalizar
el proyecto con otras áreas del conocimiento.
II.
Diseño
TecnoPedagógico-DTP (Metodología del proyecto)
Con
los DTP diseñados y teniendo en cuenta andamiajes, saberes previos y
actividades colaborativas se logró motivar a los estudiantes para que mejoraran
la lectura y producción textual, mediante la aplicación de los signos de
puntuación con el uso de las TIC.
III.
Ayuda
Hipermedial Dinámica – AHD (Recurso Didáctico en TIC que apoya el proyecto de
aula)
Seguir
utilizando Jclic, Word, PowerPoint, Scratch, videos de Youtube y Ayudas
Hipermediales Dinámicas para lograr articular el uso y aprovechamiento de las
TIC y mejorar la expresión en los estudiantes a través de la lectura y el uso
correcto de los signos de puntuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario