AJUSTES Y RECOMENDACIONES DEL PROYECTO


LISTADO DE AJUSTES Y RECOMENDACIONES AL  PROYECTO DE AULA EN TIC
-  Nivel 5 Actividad 4 -

DEPARTAMENTO: CALDAS        MUNICIPIO: SALAMINA                         RADICADO: 33332
FECHA: 13 de Noviembre de 2013

Nombre del proyecto:Los signos de puntuación y su impacto en la educación

Institución Educativa: Luis Felipe Gutiérrez Loaiza Sede Escuela Rural La Selva

Radicado: 33332


AUTORES:
Autor
Teléfono
Correo
José Jesús Valencia Serna
3147245502
joseje145@hotmail.com

Señor Gestor:

Liste a continuación de manera libre los ajustes y recomendaciones realizados al proyecto de aula en TIC luego de su implementación con los estudiantes:

I.              Estructura del Proyecto (Documento)

Transversalizar el proyecto con otras áreas del conocimiento.

II.             Diseño TecnoPedagógico-DTP (Metodología del proyecto)

Con los DTP diseñados y teniendo en cuenta andamiajes, saberes previos y actividades colaborativas se logró motivar a los estudiantes para que mejoraran la lectura y producción textual, mediante la aplicación de los signos de puntuación  con el uso de las TIC.

III.            Ayuda Hipermedial Dinámica – AHD (Recurso Didáctico en TIC que apoya el proyecto de aula)

Seguir utilizando Jclic, Word, PowerPoint, Scratch, videos de Youtube y Ayudas Hipermediales Dinámicas para lograr articular el uso y aprovechamiento de las TIC y mejorar la expresión en los estudiantes a través de la lectura y el uso correcto de los signos de puntuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario