ESTRUCTURA DEL PROYECTO

IV) Pregunta de investigación:

¿Qué estrategias se pueden implementar para mejorar la lectura mediante la aplicación de los signos de puntuación para el área de lenguaje en los estudiantes de segundo grado utilizando una AHD para hacer buen uso de la entonación en diferentes situaciones comunicativas?

V) Competencia del proyecto:
-        Comprensión e Interpretación Textual
-        Comunicativas
-        Solución de problemas con tecnología

VI) Áreas que integra:
-       Lenguaje
-       Tecnología


VII) Estándar de competencia de las áreas que integra:

-        Utilizo la entonación y los matices afectivos de voz para alcanzar mi propósito en diferentes situaciones comunicativas.
-        Identifico el propósito comunicativo y la idea global de un texto.
-        Elijo el tipo de texto que requiere mi propósito comunicativo.
-        Expreso en forma clara mis ideas y sentimientos, según lo amerite la situación comunicativa.
-        Identifico la computadora como artefacto tecnológico para la información y la comunicación, y la utilizo en diferentes actividades.
-        Manifiesto interés por temas relacionados con la tecnología a través de preguntas e intercambio de ideas.

VIII) Contenidos digitales que articula:

Para el desarrollo del proyecto se hace uso de las siguientes herramientas tecnológicas:
·         AHD (Ayudas Hipermediales Dinámicas)
·         Blog
·         PowerPoint
·         JClic
·         Scratch
·         Word



IX) Proceso (Representación gráfica de cómo imagina va a realizar el proyecto):


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