IV) Pregunta
de investigación:
¿Qué estrategias se pueden implementar para mejorar la
lectura mediante la aplicación de los signos de puntuación para el área de
lenguaje en los estudiantes de segundo grado utilizando una AHD para hacer buen
uso de la entonación en diferentes situaciones comunicativas?
V)
Competencia del proyecto:
-
Comprensión e
Interpretación Textual
-
Comunicativas
-
Solución de problemas
con tecnología
VI) Áreas que integra:
-
Lenguaje
-
Tecnología
VII)
Estándar de competencia de las áreas que integra:
-
Utilizo
la entonación y los matices afectivos de voz para alcanzar mi propósito en
diferentes situaciones comunicativas.
-
Identifico
el propósito comunicativo y la idea global de un texto.
-
Elijo
el tipo de texto que requiere mi propósito comunicativo.
-
Expreso
en forma clara mis ideas y sentimientos, según lo amerite la situación
comunicativa.
-
Identifico
la computadora como artefacto tecnológico para la información y la
comunicación, y la utilizo en diferentes actividades.
-
Manifiesto
interés por temas relacionados con la tecnología a través de preguntas e
intercambio de ideas.
VIII)
Contenidos digitales que articula:
Para el desarrollo del proyecto se hace uso de las
siguientes herramientas tecnológicas:
·
AHD
(Ayudas Hipermediales Dinámicas)
·
Blog
·
PowerPoint
·
JClic
·
Scratch
·
Word
IX)
Proceso (Representación gráfica de cómo imagina va a realizar
el proyecto):
No hay comentarios:
Publicar un comentario